viernes, 4 de junio de 2010

A propósito del título.

Ya embebido en el ambiente mundialista que se respira en los medios, me dispongo a escribir o intentar hacerlo de manera mas o menos entendible , mis vivencias y pensamientos que produce en mí ,este nuevo acontecimiento mundial.

No puedo más que aclarar, que el título está inspirado, bah, robado de una canción de los Mojinos Escozíos, "Sexo ,furbo y rockanro", sin dudas, el clima futbolero me traicionó y lo titulé al revés, primero fulbo y después sexo.... creo que toda una declaración de mi estado actual, viejito, burgués, gordo , sin estado.. el fulbo por tv es lo primero, ya ni voy a la cancha .. el sexo viene después...vengo de una cuarentena , una hija de 3 meses , el trabajo.. bueno, que el fulbo es lo primero.. en cuanto a ocio...desde ya.
El amor y el sexo con Vero está en otro lugar, al que ya retornaremos, es inminente...ya les contaré..
Y el rock and roll, me lo da youtube, porque si dejo a Vero con Violeta y me voy a ver Ac/Dc , no da.. y la otra opción es llevarme a la nena al recital .. tampoco..

Esto pinta bien, tengo internet en casa , muchos canales , muchas radios, periódicos, digamos, una panzada de opiniones, de las que valen y de las otras, videos, etc, etc.

En mi ventana asoma el Mediterráneo, y ya empiezo a sentir el tironeo que voy a sufrir durante junio y parte de julio, voy a la playa con la sombrilla, la heladera, las reposeras, las pala,el balde, la pelota, y los sanguches o me quedo a ver Brasil vs Costa de Marfil ?
Hace calor en Alicante, si prendo el aire acondicionado, con una cervecita fría me parece que no hay dudas, pero... la carita de Martín, mi hijo mayor de 8 años, me puede y ya me veo paleteando ridiculamente pero felíz con él, que todavía quiere jugar conmigo .. dentro de poco ni eso, porque convengamos que al pibe le gusta el fulbo, pero no es gil.. asi que vamos a ver si me ponen un televisor en la playa...

Les dejo la canción de los Mojinos Escozíos.


http://www.youtube.com/watch?v=6Xfo-gzMPbI

5 comentarios:

  1. ¡ENTRO LA PUTA QUE LOS PARIO! GOOGLE Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

    ResponderEliminar
  2. estoy tan emocionado que ahora no sé que decir....

    ResponderEliminar
  3. ¿cómo que llevar a la nena a un recital de AC/DC no es una opción? ¡es la primera opción!

    ResponderEliminar